• compartir

Se viene un Reboot de Tron?

Lo que debes saber...

Posiblemente con Jared Leto en el papel protagónico… Como deben saber, la primer entrega de Tron  fue considerada un antes y después para las películas. No obstante 30 años después salió su secuela Tron: Legacy, traída a nosotros de la mano de Disney aunque no significó el exito que ellos esperaban y realmente, la película … Continued


Posiblemente con Jared Leto en el papel protagónico…

Como deben saber, la primer entrega de Tron  fue considerada un antes y después para las películas. No obstante 30 años después salió su secuela Tron: Legacy, traída a nosotros de la mano de Disney aunque no significó el exito que ellos esperaban y realmente, la película no era tan buena como la presentaban.

Recientemente el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski anunció que esta casi terminado un guion para lo que sería la tercer entrega de Tron, Tron: Ascencion. Efectivamente esta nunca salió a la luz, verdad?.

Nunca digas nunca en Hollywood. Recientemente The Hollywood Reporter anunció que Disney estuvo buscando a Jared Leto para lo que vendría a ser una nueva entrega de Tron. Como Tron: Legacy no fue el éxito que todos esperábamos realmente es una sorpresa que Disney este pensando en realizar una nueva entrega.

Que papel podría cumplir Jared Leto en esta nueva entrega? Valdrá la pena volver a intentarlo con Tron por parte de Disney? Dejanos en los comentarios tu opinión.

Fuente

(Visited 35 times, 1 visits today)