• compartir

Se revelan los personajes y escritores para New Mutants

Fox ya piensa en hacer franquicia de New Mutants.

Como sabemos existen dos universos cienmatográficos de Marvel, el primero es el que desde de 2008 se ha ido formando y hasta la fecha se han producido varias adaptaciones de ciertos personajes. El otro universo es del de Fox, y en especifico es quienes tienen los derechos de los mutantes y a pesar de que posiblemente la cronología sea un desastre es la única forma que podemos ver a estos personajes en acción en la pantalla grande.

Ahora el estudio esta pensando en llevar a la pantalla grande uno de los spin-off más importantes del universo de los mutantes de Marvel, New Mutants, la cuál fue lanzada a finales de los 80’s, de hecho Deadpool hizo su primera aparición en esta serie de cómics.

Para el guión se tiene pensado en Scott Neustadter y Michael H. Weber, reconocidos por hacer mancuerna en guiones por las  tan queridas por muchos y odiadas por otros Bajo la misma estrella (500) Days of Summer. Por otro lado la dirección correrá a cargo de Josh Boone, quien también dirigió Bajo la misma estrella. En entrevistas anteriores Simon Kinberg, el productor de las franquicias de X-Men, había hablado un poco acerca de llevara a cabo la adaptación y ahora esta muy cerca de ser cierto.

Para dicha adaptación se especula que se enfocara en las aventuras de uno adolescentes mutantes, y los personajes hasta el momento revelados son Danielle Moonstar alias Mirage, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball, The Russian y Warlock.

[Fuente]

*Sd