• compartir

Se realiza documental de la vida del actor Heath Ledger

Lo que debes saber...

Heath Ledger fue un actor bastante bien plasmado en el mundo del cine pero probablemente no lo recuerdes más que como el Joker. Si eres fan del cine y no solo de los videojuegos, sabrías de la gran carrera en el cine que tiene este gran actor. Pero si tan solo te importan los juegos, … Continued


Heath Ledger fue un actor bastante bien plasmado en el mundo del cine pero probablemente no lo recuerdes más que como el Joker.

Si eres fan del cine y no solo de los videojuegos, sabrías de la gran carrera en el cine que tiene este gran actor.

Pero si tan solo te importan los juegos, los comics y los superheroes probablemente solo sepas que el dio vida al Joker.

Catalogado como uno de los mejores en interpretar a este icónico villano de Batman, no es lo único que tiene en su portafolio, pero si fue lo más controversial debido a su preparación tan intensa.

Según la cadena televisiva de Estados Unidos Spike TV presentaran un documental que leva por nombre “I Am: Heath Ledger” en mayo.

El documental narrará la vida y carrera del actor de la cual probablemente no muchos estén enterados.

Aunque no se sabe realmente lo que presentará el documental, esperemos que encuentren material nunca antes visto y entrevistas desconocidas por el publico incluso algunas de gente cercana a él para que se esclarezca mas la situación que llevo a su trágica muerte.

Esperemos que este documental también se transmita en Latinoamérica pero por ahora no existe ningún anuncio de manera oficial.

 

[Fuente]

(Visited 127 times, 1 visits today)