• compartir

Se confirman dos sobrevivientes más a la masacre de Thanos

Lo que debes saber...

Hubo un par de personajes de reparto que lograron sobrevivir a los chasquidos del Titán Loco Brandon T. Snider, el autor del nuevo cómic “Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath“, compartió una serie de fotos de la portada y contraportada para celebrar el lanzamiento de este artículo de colección el cual … Continued


Thanos

Hubo un par de personajes de reparto que lograron sobrevivir a los chasquidos del Titán Loco

Brandon T. Snider, el autor del nuevo cómic “Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath“, compartió una serie de fotos de la portada y contraportada para celebrar el lanzamiento de este artículo de colección el cual revela información muy importante sobre algunos sobrevivientes al chasquido de Thanos con el Guantelete del Infinito.

Los individuos que lograron sobrevivir al caos fueron Dr. Erik Selvig y su socia Darcy Lewis.

El Dr. Erik Selvig salió en la primera película de Thor en el 2011 y es un astrofísico que se involucra con el asgardiano y S.H.I.E.L.D. Eventualmente volvió a salir en Avengers en el 2012, Thor: Dark World en el 2013 y Avengers: Age of Ultron en el 2015.

Surgió una amenaza mortal desde el cosmos, y se cumplió. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento ocurrido, los restantes deben levantar las piezas que ahora están en el piso.

El doctor Erik Selvig y Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las gemas que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Gemas del Infinito. Poco saben que un nuevo enemigo amenaza con destruirlos a todos…

Es interesante que este par de personajes hayan sobrevivido al chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. Lo curioso es que sí podrían ayudar a encontrar al Titán Loco o podrían tener una participación importante previa la esperada película que llegará en 2019.

(Visited 30 times, 1 visits today)