Se confirma que Danny Boyle no dirigirá la nueva cinta de James Bond

La entrega número 25 del 007 que aún no tiene definido el rol del agente ni nombre oficial ha confirmado que Danny Boyle no estará al frente del proyecto.

En semanas anteriores el dilema se centró en quién sería el nuevo James Bond, luego de que trascendiera que el actor Daniel Craig no continuará asumiendo el personaje. Esto se desmintió y luego se confirmó que Craig seguiría por lo menos una película más personificando al  agente secreto. Hoy la nota es que la cinta, aún sin nombre oficial, no tendrá al frente al reconocido director británico Danny Boyle.

La información llegó desde la cuenta de oficial de Twitter de James Bond y anuncia sin más detalles: Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle seguirá dirigiendo Bond 25.” Los dos primeros nombres pertenecen a los productores de la película.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Durante los últimos meses,  los fans de Bond habían mostrado su regocijo a través de redes sociales de que el director de cintas como 127 horas; Slumdog Millionaire; 28 días; Trainspotting y otras asumiera el rol de dirección de la entrega 25 del 007.

En siguientes días seguramente el director dará alguna declaración sobre cuáles fueron las diferencias creativas que terminaron con la ruptura entre él y Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig. Mientras tanto, la cinta sigue en producción y deberá ahora encontrar al reemplazo adecuado para sustituir a Boyle, hasta este momento, no se han barajado ningún nombre ya que se trata de una noticia de última hora.

James Bond 25 con título por definir llegará a salas de cine el 8 de noviembre de 2019.

 

Comentarios
007Barbara BroccoliDaniel Craigdanny boyleJames Bond