• compartir

Se confirma Cast de El Rey Leon Live-Action

Lo que debes saber...

Dos de los personajes mas emblemáticos de El Rey Leon ya tiene a su cast. Jon Favreau, quien nos trajo la version Live-action del Libro de la Selva y las primeras dos cintas de Iron Man, fue confirmado hace meses para dirigir la cinta en acción real El Rey Leon, no se tenia mucha información … Continued


Dos de los personajes mas emblemáticos de El Rey Leon ya tiene a su cast.

Jon Favreau, quien nos trajo la version Live-action del Libro de la Selva y las primeras dos cintas de Iron Man, fue confirmado hace meses para dirigir la cinta en acción real El Rey Leon, no se tenia mucha información de la cinta, solo se sabia al director y que Simba seria Donald Glover, mientras que James Earl Jones volvería a ser la voz de Mufasa.

Pues Disney acaba de confirmar que al elenco se unirán Seth Rogen (Buenos Vecinos y El Avispón Verde) como Pumba y Billy Eichner (Billy on the Street, Craig Middlebrooks en Parks and Recreation) quien se encargara de interpretar a Timón. También se sabe que Beyoncé esta en platicas para interpretar a Nala. Poco a poco la cinta va tomando forma y nos emociona un poco mas su estreno.

Con esto, nos queda esperar a que la película se estrene el 19 de julio de 2019. ¿Te emociona esta adaptación? No olvides dejarme lo que opinas aquí abajo en los comentarios.

(Visited 107 times, 1 visits today)