• compartir

Un salto de 40 metros 100% real para la película Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Un verdadero salto de fe sin el uso de CGI es el salto mas grande en años. Puede que la anterior adaptación a un videojuego de Ubisoft dejará mucho que desear, puesto que Prince of Persia no fue precisamente el filme del año y puede quedar en el olvido como su respectivo  juego, pero Assassin’s … Continued


Un verdadero salto de fe sin el uso de CGI es el salto mas grande en años.

Puede que la anterior adaptación a un videojuego de Ubisoft dejará mucho que desear, puesto que Prince of Persia no fue precisamente el filme del año y puede quedar en el olvido como su respectivo  juego, pero Assassin’s Creed parece tomar un nuevo rumbo a las adaptaciones cinematográficas para enmendar errores pasados.

Desde el inicio se decidió que la estrella fuera protagonizada por Michael Fassbender, así como el resto del elenco aclamado como Jeremy Irons, Marion Cotillard y Michael K. Williams.

salto de fe

Definitivamente el director de la película, Justin Kurzel, está haciendo todo lo posible para darle un toque único  la nueva cinta, por lo que  decidió que algo tan icónico como lo es el “salto de fe” tenía que ser 100% real para darle realismo. Bastante arriesgado pero tiene una buena justificación.

Durante el rodaje hicieron varias tomas con el colchón a distintas alturas para evitar accidentes.

https://youtu.be/Onz7NfjmSuo

Buscar al elegido para hacer esa tarea era indispensable para tomarse en serio la cinta y Damien Walters fue el indicado para medir su fe.

Assassin’s Creed se estrena el 21 de Diciembre de este mismo año, por lo que será un indispensable en fiestas navideñas.

View post on imgur.com

[Fuente]

(Visited 54 times, 1 visits today)