• compartir

Ryan Reynolds quiere un crossover de Guardianes de la Galaxia con Deadpool

Lo que debes saber...

¿Te gustaría ver un duelo de baile entre Star-Lord y Deadpool? A pesar de que ya tiene un poco más de una semana que fue estrenada Deadpool, sigue causando ruido y dando material a los fans de este irreverente personaje. Esta vez la noticia la dio James Gunn, quien a través de Twitter comentó que … Continued


¿Te gustaría ver un duelo de baile entre Star-Lord y Deadpool?

A pesar de que ya tiene un poco más de una semana que fue estrenada Deadpool, sigue causando ruido y dando material a los fans de este irreverente personaje. Esta vez la noticia la dio James Gunn, quien a través de Twitter comentó que le gusto mucho Deadpool 2; el mensaje iba dirigido hacia los guionistas y a Ryan Reynolds.




Reynolds obviamente no se quedó con las ganas de responderle y le propuso un crossover  a lo que Gunn contestó: sí, por favor.

Si bien para nada esto es una confirmación oficial de algo que podría pasar, sin embargo este tweet si nos hace imaginar que pasaría si se llevará más allá de un mensaje y se escucharan nuestras súplicas, ambas historias son muy irreverentes y combinan a la perfección, por lo cual llevar el tono a veces violento de Deadpool y la jocosidad de los personajes de Guardianes de la Galaxia, suena como algo viable.

Lo que complica el panorama para que esto suceda es que Disney está buscando comprar Fox, lo cual significa que X-Men, Fantastic Four y Marvel Cinematic Universe estarían todos bajo un paraguas, sin embargo esto quizá sea una posibilidad lejana debido a que la negociación se ha visto entorpecida gracias a la intervención de Comcast Corp quien quiere ofertar más dinero por la empresa.

Otra cosa que hace difícil, este proceso es todo lo que pasó en Infinity War, solo queda de todo el equipo, Rocket. Pero quizá eso es algo que se puede resolver a través del guión. Si bien este Tweet no significa nada si nos emociona pensar en esta posibilidad.

(Visited 74 times, 1 visits today)