• compartir

Ryan Reynolds quiere un crossover entre Deadpool y Avengers

Deadpool

Deadpool quiere sumarse al elenco de Avengers.


Ryan Reynolds está ansioso por ver un crossover entre Deadpool y Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Black Widow y el resto de Los Vengadores.
Una propuesta bastante interesante, ¿se imaginan al Merc with a Mouth luchar junto -o contra- al equipo de superhéroes más famoso del cine?
“Eso suena como una gran idea, pero una idea muy cara. ¿Te imaginas el concurso de hablar tonterías con Iron Man? Oh, eso sería genial. Pero tendría que ser clasificado R para desarmar completamente a todo el mundo”. Dijo Ryan Reynolds a Total Film.



Puede que 20th Century Fox este muy complacido con el éxito taquillero de Deadpool y Logan, sus películas de superhéroes para adultos. Pero, desafortunadamente, parece poco probable que Disney quiera cambiar la clasificación de Avengers.
Hablando de números, en la película del antihéroe protagonizado por Reynolds escuchamos muchos chistes sobre la falta de presupuesto para utilizar a más de un X-Man, por lo que comprar –o rentar- los derechos de Los Vengadores sería un sueño sumamente loco.
Ya sea por las finanzas de 20th Century Fox o los derechos de Disney, es prácticamente imposible que el sueño de Reynolds se haga realidad, por lo menos en el universo cinematográfico de Marvel.
Recordemos que Deadpool ya fue invitado por Steve Rogers para formar parte de su equipo. Aunque claro, esto sucedió solo en el mundo de Marvel Comics.
Deadpool 2 llegará a las salas de cine el 1 de junio de 2018. Esperemos que no sufra ningún retraso provocado por la lamentable muerte del doble de riesgo.

Si quieres saber más sobre el accidente ocurrido durante el rodaje, solo da clic en el siguiente enlace:

Muere una persona en plena grabación de Deadpool 2.

Sigue a TierraGamer en redes sociales para conocer todas las novedades sobre la secuela del Mercenario Bocazas.
[Fuente]