• compartir

Ryan Reynolds financió su propia película

Lo que debes saber...

Deadpool es un anti-héroe que pocos se arriesgarían a llevar al cine, pero un actor vió potencial en este personaje. Olvidando la rivalidad entre Marvel y DC, todos estamos de acuerdo en que Deadpool es una gran película. Ahora parece usual que existan películas de héroes, pero antes eran escasas, Deadpool es un personaje que … Continued


Deadpool es un anti-héroe que pocos se arriesgarían a llevar al cine, pero un actor vió potencial en este personaje.

Olvidando la rivalidad entre Marvel y DC, todos estamos de acuerdo en que Deadpool es una gran película. Ahora parece usual que existan películas de héroes, pero antes eran escasas, Deadpool es un personaje que no muchos conocían.

deadpool

Las razones por las cuales éste personaje y su película fueron un éxito pueden ser varias, pero hay que admitir, que el dejarlo fiel al comic y no hacerlo un héroe tipo disney ayudó mucho.

Recordemos que en la pasada película, X-Men Origins: Wolverine, Ryan Reynolds ya había personificado a una versión de Deadpool.

Durante 10 años estuvo trabajando para hacer el papel y, cuando lo obtuvo, no dudo en mostrarnos su mejor actuación. Reynolds estaba decidido a personificar al icónico personaje, aunque tuviera que poner su propio dinero, literalmente.

deadpool-puente

No estamos dudando del talento del actor, lo que tratamos de decirte es que fue él, quien pago a los guionistas de la película, todo para asegurar, que fuera justo como él y el director lo pensaban.

Paul Wernick y Reth Rheese revelaron esta información durante una entrevista en la Comic Book– guionistas de la película.

“Estuvimos trabajando en el proyecto durante seis años. Éramos un equipo creativo coral: Ryan, Tim y nosotros. Fox no quería pagarnos para que estuviéramos en el set, así que fue Ryan el que nos pagó de su propio bolsillo”.-

Para todos los que disfrutaron de ésta película, las buenas noticias son que ya se está trabajando en la secuela y el villano será Cable.

Sabemos que disfrutaste también del soundtrack, en caso de no saber de lo que te hablamos te dejamos el video.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=RbnfaZtMGZ8″ width=”740″ height=”440″]

La película comenzará a grabar a principios del siguiente año, esperemos a ver que otra sorpresa nos prepara Ryan Reynolds.

 
[FUENTE]

(Visited 1 times, 1 visits today)