• compartir

[Rumor] Lista de quienes podrían dirigir las próximas películas de DC

Lo que debes saber...

Se da a conocer una lista para los probables directores del universo cinematográfico de DC Este año DC lanzo dos películas para extender su universo cinematográfico, y el próximo año tendremos a la Liga de la Justicia y a Wonder Woman en la pantalla grande, pero han quedado incógnitas acerca de las próximas adaptaciones y … Continued


Se da a conocer una lista para los probables directores del universo cinematográfico de DC

Este año DC lanzo dos películas para extender su universo cinematográfico, y el próximo año tendremos a la Liga de la Justicia y a Wonder Woman en la pantalla grande, pero han quedado incógnitas acerca de las próximas adaptaciones y quienes estarán a cargo de su dirección.

En todo este contexto de las dudas 4chan ha lanzado una lista, claro sabemos que no es oficial, pero la lista contiene nombres de algunos directores quienes podrían dirigir varias de éstas películas del universo cinematográfico de DC.

La lista incluye a celebridades como J.J. Abrams, conocido por haber dirigido Star Trek y Star Wars en los últimos años; También encontramos  a Sam Raimi, reconocido por dirigir la saga más popular de Spider-Man, el director mexicano Alfonoso Cuarón famoso por Gravity, Greart Expetcations y Harry Potter y el prisionero de Azcaban, y claro obviamente en la lista figura Zack Snyder.

Te dejamos la lista de los posibles candidatos y fechas para las próximas películas de DC

  1. Wonder Woman, 2 de junio del 2017- Patty Jenkins
  2. Justice League, 17 de noviembre del 2017- Zack Snyder
  3. The Flash, 13 de abril del 2018- Rick Famuyiwa
  4. Aquaman, 27 de julio del 2018- James Wan
  5. Man of Steel 2- October 5th, 2018- candidatos para dirigir J.J Abrams, Doug Liman y Edgar Wright.
  6. Shazam, 5 de abril del 2019- Sam Raimi y Shawn Levy son propables candidatos para dirigir
  7. Batman 14 de junio de 2019- Ben Afleck
  8. Suicide Squad 2, 1 de noviembre de 2010- David Ayer
  9. New Gods- April 3rd, 2020- probablemente sera dirigida por George Miller
  10. Green Lantern Corps, 24 de julio del 2020- Alfonso Cuaron
  11. Justice League II- October 2nd, 2020- Patty Jenkins

Además de la lista con los probables nombre de los directores también se incluyen algunas cosas que probablemente sucedan en estas adaptaciones, como que en Suicide Squad 2 pueda a perecer Deathstroke y que Black Manta será un villano en Aquaman. En lista también se menciona que Warner Bros hará el casting y anuncios oficiales a principios de septiembre y de posibles series que se conecten con éste universo, se rumora que Titans y Secret Six son los más grandes candidatos.

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)