• compartir

Ridley Scott tiene en mente hacer Gladiator 2

Ridley Scott quiere hacer Gladiator 2 . Pero espera…¿Qué no Maximus había muerto?.

Ridley Scott ,director reconocido de Hollywood por sus grandes películas, quiere realizar el filme de Gladiator 2, una de las mejores películas hechas por el y muy aclamada por el cine.

En una entrevista para Enternaiment Weekly, Ridley Scott dijo que estaría encantado de volver a ver Gladiator en la pantalla grande. Señalando que tiene una muy buena idea de como hacerlo tomando en cuenta que Russell Crowe (Actor de Maximus) ha cambiado desde los ya casi 20 años que tiene la película y la forma en la que terminó Gladiator.

Ridley Scott dijo:

Ya sé como traer de regreso a Maximus. Ya tuve una charla con el estudio que me dijo: “Pero está muerto”. Yo creo que hay una manera de traerlo de vuelta. No se si va a pasar. Gladiator salió en 2000, por lo que Russell ha cambiado un poco. El está haciendo algo en este momento, pero estoy intentando traerlo acá.

Una nota muy interesante sin lugar a duda, esperemos volver a en la pantalla grande al gran Maximus. ¿Te gustaría que Gladiator 2 se lleve acabo?. Déjanos tu comentario.

[Fuente]