• compartir

Hasta Reynolds se impresionó con esta unión de Deadpool con Avengers

Lo que debes saber...

Sería todo un placer ver a Deadpool unirse en la batalla a los héroes de Avengers: Endgame, pero falta ver si es probable o no.


¿Esto significaría la aparición del personaje en Avengers: Endgame? Bueno, eso es otra historia

La idea de ver a nuestro querido Deadpool en la nueva película de Marvel es como un sueño que los fans estaban resignados a no ver nunca.

Pero gracias a Rahalarts, un seguidor fiel del MCU que se dedica a hacer Fan Arts de los personajes, pudimos ver a Deadpool listo para unirse a los otros héroes de Avengers: Endgame.

En la imagen, podemos ver al exmercenario en un traje blanco con rojo que tiene todo el estilo de la película, además de tener el logo de los Avengers en el pecho y en el hombro. El trabajo de Rahalarts es tan bueno, que el mismo Ryan Reynolds le dio like a la publicación del artista.

¿Que le depara el futuro a Deadpool?

Por ahora, Deadpool todavía es parte del Universo de Marvel hecho por 20th Century Fox, pero el proceso de compra de Fox por parte de Disney se está tomando su tiempo, por lo que no es probable que lo veamos en Avengers: Endgame. La buena noticia, es que Disney confirmó que piensa seguir produciendo películas para que el legado del personaje no quede en el olvido.

“Vamos a verlo” comentó Stefan Kapicic sobre el futuro de Deadpool. “Ustedes saben que son preguntas que no podemos responder porque no sabemos qué es lo que va a pasar. Pero saben, Deadpool es una franquicia exitosa, así que no importa a donde nos lleve esto, no creo que vaya a cambiar nada. Por cierto, Deadpool necesita mantenerse con una clasificación R. Ellos no quieren destruir algo que ha creado tanto dinero y primero que nada, necesitan satisfacer a los fans”.

La producción de Deadpool ganó mucha popularidad luego de que Ryan Reynolds hiciera un trabajo ejemplar en el personaje. Además de que claro que MCU hizo un gran trabajo con la producción, así que esperemos que ahora Disney cuide el legado que el exmercenario está construyendo y nos traiga más entregas en el futuro con la misma calidad.

(Visited 94 times, 1 visits today)