• compartir

Review – Mi Gran Boda Griega 2

Lo que debes saber...

Esta gran familia griega está de regreso, vimos la película y te contamos que nos pareció. [su_table] Género Comedia/Romance Duración 94 minutos Director Kirk Jones Música Christopher Lennertz Lanzamiento 23 de marzo del 2016 Distribuye  Universal Pictures [/su_table] Mi Gran Boda Griega 2 revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos … Continued


Esta gran familia griega está de regreso, vimos la película y te contamos que nos pareció.

[su_table]

Género Comedia/Romance
Duración 94 minutos
Director Kirk Jones
Música Christopher Lennertz
Lanzamiento 23 de marzo del 2016
Distribuye  Universal Pictures

[/su_table]

Mi Gran Boda Griega 2 revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera. Esta secuela que se coloca 13 años después de la original gran boda tiene la intención de que recordemos a todos los personajes que conocimos con anterioridad, lamentablemente no lo logra de la mejor forma. La lucha no reside en unir a sus dos familias y lidiar con las diferencias que se interponen entre las mismas, sino en asegurarse de que ese amor por el que pelearon tanto se mantiene vivo y con la pasión tan llameante como el primer día.

Es un hecho que por nostalgía es una película que funciona, lamentablemente no nos ofrece nada fuera de este factor, si cuenta con una que otra broma que nos sacará algunas carcajadas, pero otras no eso sí, hay muchos chistes locales que los fans disfrutarán.

Mi Gran Boda Griega 2 1

Calificación: 7.0

(Visited 15 times, 1 visits today)