• compartir

Más tóxicos que Umbrella: Actor de Leon en Resident Evil deja Instagram por acoso

Lo que debes saber...

¿Por qué son así?


Otra fallida adaptación

Hace algunos días llegó a los cines Resident Evil: Welcome to Racoon City, una nueva adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Capcom. Aunque fue más fiel en varios aspectos que las películas anteriores, no logró el éxito esperado, ni con los fans ni con la crítica.

Una de las situaciones que más causó conflicto entre los fans en redes fue la elección de casting. Muchos se quejaban particularmente por los actores escogidos para interpretar a Leon S. Kennedy y Jill Valentine, dos de los protagonistas más queridos de Resident Evil. Lamentablemente el acoso de los fans ya causó problemas.

Los fans de Resident Evil se lanzaron contra Avan Jogia

Avan Jogia fue el actor elegido para darle vida a Leon en la más reciente adaptación de Resident Evil. Una de las quejas más comunes de los fans, mucho antes del estreno, era que Jogia no se parece físicamente al policía novato. Aunque varios le dieron el beneficio de la duda, otros más sólo se dedicaron a atacarlo.

La situación empeoró una vez que se estrenó Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Además de la cuestión del aspecto, la personalidad de Leon en la película dista mucho de la que se ha visto en los videojuegos de la franquicia. Lamentablemente, los fans canalizaron su enojo específicamente hacia Jogia.

Resident Evil
Resident Evil

Sus publicaciones en redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios con mucho odio y comenzaron a decirle diferentes nombres despectivos e incluso racistas. Aunque Avan Jogia no dijo que esta fue la razón, no es difícil pensar que la situación con Resident Evil fue la que lo llevó a cerrar su instagram. Desde el 2 de diciembre el actor desapareció de esta red social.

Por su parte, su cuenta de Twitter ha continuado activa, aunque ahí sigue recibiendo varios comentarios negativos. El aspecto amable es que muchos de sus fans están intentando contrarrestar a sus atacantes con halagos y positividad para el actor de Resident Evil.

Lamentablemente estamos presenciando una vez más el lado negativo de las redes sociales. Aunque lo que se vio en la película no haya sido lo que se esperaba, no hay razón alguna para atacar a ninguno de sus participantes. Esperemos que pronto cesen los insultos hacia Avan Jogia para que pueda hacer su vida sin ser molestado a cada minuto.

Para más noticias de cine, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 77 times, 1 visits today)