• compartir

Ahora sí lo hicieron bien: Llegan primeras impresiones de The Suicide Squad y la describen como súper violenta

Lo que debes saber...

Parece que todo el hype fue bien merecido.


Una esperada secuela/reboot

The Suicide Squad quizás sea una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Ésta servirá como una secuela de la cinta de, casi, el mismo nombre de 2016, pero con algunos nuevos personajes y bajo la dirección de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia.

Ya que la película llegará muy pronto, el 5 de agosto, a algunos cines y el servicio de HBO Max. Han comenzado a llegar las primeras críticas a The Suicide Squad, y por lo visto, todo el hype que ha generado en verdad era merecido.

Los que están diciendo de The Suicide Squad

Desde los primero vistazos a su metraje durante el DC Fandome de 2020, la película ha generado altas expectativas. Además los trailers que han salido hasta ahora, nos prometen acción, humor y locura sin parar. De acuerdo con las primeras críticas de The Suicide Squad, esto es exactamente lo que recibiremos.

Suicide Squad

The Suicide Squad es absolutamente una locura. Violenta como nada, obscena, no perdona nada. James Gunn está totalmente desatado. A veces es abrumadora. Tiene momentos tiernos, humor, acción, emoción… todo. Implacable. No hay nada como ella. ¡Demonios!

Suicide Squad

Cualquier duda que pudieras tener sobre The Suicide Squad se desvanecerá después de la impactante primera escena. Es un blockbuster violento, hilarante e impredecible, y todos tendrán su favorito del fantástico cast. Es tan entretenida que de inmediato querrás verla otra vez

Suicide Squad

The Suicide Squad es tan graciosa, irreverente y violenta como prometieron. Lo que me gustó más fue su corazón. Gunn realmente balancea lo gracioso y lo serio de una manera que ambos se complementan muy bien. Me encantó. ¿Qué más? King Shark ES LO MEJOR’.

El Bloodsport de Idris Elba y el Polka-Dot Man de David Dastmalchian son los que más resaltan para mí (Por cierto, Bloodsport tiene las armas más cool). También creo que esto es lo mejor que hemos visto de la Harley Quinn de Margot Robbie. Su viaje en este filme de hecho es algo encantador… ¡y algo sangriento!

Es curioso que el último crítico mencione lo bien que Margot Robbie lo hace como Harley Quinn. Ya que esta podría ser la última vez que veamos al personaje por un tiempo, debido a que la actriz filmó Birds of Prey y The Suicide Squad casi simultáneamente. Esto la llevó a querer tomar un descanso, así que además de las críticas tan positivas, tendremos que ver la película para presenciar la que quizás sea nuestra última aventura con Harley.

Para más noticias de cine, te recomendamos:

(Visited 88 times, 1 visits today)