• compartir

Reseña – La Vida Secreta de tus Mascotas

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de La Vida Secreta de tus Mascotas y te contamos que nos pareció. 

Es un hecho que el tratar de competir con las películas animadas de Disney/Pixar siempre es un gran problema, La Vida Secreta de tus Mascotas lo intenta y hasta cierto punto lo logra. Otro punto que hay que aclarar es que va completamente dedicada para niños por lo que verán un humor bastante light, tierno y sobretodo ligero.

La Vida Secreta de tus Mascotas nos cuenta la historia de un pequeño perro llamado Max y su dueña Katie, este par parece llevarse muy bien hasta que la chica decide traer un nuevo miembro a la familia conocido como Duke. Estos dos perros no se llevarán nada bien y terminarán en una aventura por Manhattan donde encontrarán a muchos más animales, algunos de estos partes de un clan que odia a los humanos y viven en un cruzada encontra del servicio de perreros. Una de las grandes intenciones de la cinta es mostrarnos lo que pasa cuando los humanos estamos lejos de nuestras mascotas, contrastandolo con las diversas personalidades que pueden tener los animales por su raza principalmente. Este punto se logra bastante bien.

La Vida Secreta de tus mascotas 1

La historia suena bien, pero es algo rebuscada sobre todo por que se asimila mucho a otras formulas donde todo va bien, luego mal, llegamos a un punto dramático y todo se arregla. Nada fuera de lo común. Esto se apoya bastante de momentos muy cómicos, un buen ritmo para contarnos la historia y personajes únicos.

En conclusión, si tienen niños pequeños, sobrinos o algo por el estilo es la película perfecta para compartir con ellos.

Calificación: 7.5