• compartir

Reseña – 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Lo que debes saber...

Michael Bay nos presenta 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, una historia llena de acción y… más acción. A pesar de que la película nos cuenta la historia de un grupo de soldados que han quedado atrapados en medio de un conflicto en Benghazi, Michael Bay se encargó de darle ya su famoso toque … Continued


Michael Bay nos presenta 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, una historia llena de acción y… más acción.

A pesar de que la película nos cuenta la historia de un grupo de soldados que han quedado atrapados en medio de un conflicto en Benghazi, Michael Bay se encargó de darle ya su famoso toque lleno de explosiones, muerte y destrucción.

Para profundizar un poco más 13 hours nos habla de un pequeño comando de exmarines y soldados que son contratados para ofrecer seguridad e inteligencia en esta zona de guerra, lamentablemente quedan atrapados en medio de un conflicto armado contra el bando que no es apoyado por el gobierno norteamericano y que se origina por la visita del embajador a esta zona. Todos los personajes muestran su personalidad, problemas y hasta traumas durante toda la película, lamentablemente esto queda opacado completamente por las escenas de acción, y no, no estamos diciendo que este aspecto este mal logrado, al contrario ya sabemos que a Michael Bay le queda bastante bien. El problema es que ese intento de darle un toque humano queda bastante opacado.

Tenemos actuaciones decentes con un reparto bien hecho y un soundtrack lleno de acción, pero no que no pasan de una película más de guerra y armas.

Es un hecho que esta historia busca como dirían muchos ser patriotera, tenemos ese discurso de que Estados Unidos es lo mejor siempre presente.

Nuestra recomendación es asistir con ganas de ver acción, un poco de estrategía y un montón de súper soldados afrontar a un ejército rebelde y desenfrenado.

Calificación: 7.5

(Visited 31 times, 1 visits today)