• compartir

Malas noticias para Marvel: Dr. Strange 2 se quedó sin director

Lo que debes saber...

Los fans creen que es porque Marvel no quiere cosas serias.


Scott Derrickson anunció que abandonó el proyecto debido a ‘diferencias creativas’

Dr. Strange In the Multiverse of Madness  iba a ser dirigida por el director Scott Derrickson, sin embargo, las cosas cambiaron un poco los últimos días.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness primer promocional

Esta cinta está contemplada como una secuela de la película Dr. Strange estrenada en 2016.

Y volverá a ser protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch en su papel del Hechicero Supremo dentro del universo Marvel.

¿De qué se trata Dr. Strange 2?

El director Scott Derrickson anunció Dr. Strange 2 durante la San Diego Comic Con de 2019.

https://www.tierragamer.com/mas-mujeres-directoras-diversidad-mcu/

En ese momento explicó que el filme tendría elementos tanto góticos como de horror, siguiendo rasgos originales del cómic.

También se comentó que la historia llevaría al protagonista a lugares peligrosos y muy oscuros, sin embargo, estaría acompañado de la Bruja Escarlata.

Scarlet Witch sería otra víctima de filtración de fotos íntimas

Debido a lo anterior, la mayoría de los fans estaban muy ilusionados con esta secuela, pues sería la primera película de terror de Marvel.

Y los ejecutivos de Marvel habían elegido a un director con experiencia en esa área, pues Scott Derrickson también dirigió películas como El Exorcismo de Emily Rose y Siniestro.

Las diferencias creativas con Marvel

No obstante, todo cambió el día de ayer cuando Derrickson anunció mediante Twitter que dejaba Dr. Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas:

Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, y la mayoría de ellos apoyan la partida de Derrickson:

https://twitter.com/WayneParker214/status/1215429872853626880
“Diferencias creativas” Más bien, querías profundizar en la ruta del terror para esta película. Pero, Feige e Iger estaban presionando para alejarse de ese rumbo, y así no asustar a los niños. Suena como Edgar Wright y ‘Ant-Man’ de nuevo …
https://twitter.com/DragonStone237/status/1215428878069633024
Ven a DC. Tendrías un control creativo total. Constantine, Dr. Fate, Swamp Thing o Jl Dark es justo lo tuyo.

En general, las opiniones coinciden en que el MCU no se atrevió a mostrar una cara diferente de la franquicia, y prefirieron mantener un tono más apropiado para el público general.

Incluso algunos consideran que el genio creativo de Derrickson estaría mejor aprovechado en las producciones de DC, acostumbradas a llevar un tono más oscuro.

Te recomendamos: Uzumaki, el perturbador manga de horror tendrá anime.

Lo que sigue para Marvel

Dr. Strange in the Multiverse of Madness pertenece a la 4ta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que la película en solitario de Black Widow y las series para Disney+ como WandaVision y Loki.

Hasta el momento la fecha de estreno para Dr. Strange 2 continúa fijada para el 7 de mayo de 2021.

(Visited 66 times, 1 visits today)