• compartir

Pronto inicia la produccion de Suicide Squad 2

Lo que debes saber...

Joel Kinnaman reveló información importante acerca de la producción de la cinta. En una entrevista para The Hollywood Reporter el actor encargado de interpretar a Rick Flag en Suicide Squad, reveló información bastante interesante en lo que respecta a Suicide Squad 2. El actor confirmó que en Warner Bros. actualmente se encuentran trabajando en el … Continued


Joel Kinnaman reveló información importante acerca de la producción de la cinta.

En una entrevista para The Hollywood Reporter el actor encargado de interpretar a Rick Flag en Suicide Squad, reveló información bastante interesante en lo que respecta a Suicide Squad 2.



El actor confirmó que en Warner Bros. actualmente se encuentran trabajando en el guión de esta secuela:

Hasta donde yo se, se encuentran escribiendo el guión y creo que la empezaremos a filmar en algún momento del 2018, aunque eso podría cambiar, creo que definitivamente volveré en la secuela.

También se le preguntó a quién le gustaría que estuviera a cargo de la dirección de Suicide Squad a lo que Joel respondió lo siguiente:

Amaría que regresara David Ayer, es genial con los personajes y es capaz de fundamentar la historia, tal vez poner a los personajes en una situación más normal. Sería realmente interesante ver a estos locos personajes interactuar con gente normal.

Después del mal arranque que tuvo en críticas el Universo Extendido de DC, había mucha incertidumbre sobre lo que estaba pasando dentro de  la compañía con tantos directores abandonando sus puestos y rumores que apuntaban a que actores como Ben Affleck pensaban en abandonar varios proyectos, con el estreno de Wonder Woman parece que el amanecer para DC Comics comenzó.

Con Suicide Squad 2, DC deberá tomar en cuenta todos los errores que tuvieron en la primera cinta (Los cuales fueron muchísimos) para al fin entregar un producto que llene a los fans y a la critica, cosa que nos demostraron puede ser posible con Wonder Woman.

Justice League es la siguiente parada en el calendario de DC y ahora que hemos recobrado un poco o un mucho la esperanza en sus películas es momento de que nos atrapan por completo con la reunión del grupo de superhéroes más emblemático de la historia de los comics.

[Fuente]

(Visited 42 times, 1 visits today)