• compartir

[Promo] Pases para la Premiere de Rampage: Devastación

Lo que debes saber...

Pon a prueba tu creatividad destruyendo los edificios más icónicos de la Ciudad de México. Nuestros amigos de Warner se pusieron guapos y nos dieron 10 pases dobles para que vayas a la Premiere de Rampage: Devastación este 10 de abril a las 8 de la noche en el cine de tu preferencia. En esta … Continued


Rampage

Pon a prueba tu creatividad destruyendo los edificios más icónicos de la Ciudad de México.

Nuestros amigos de Warner se pusieron guapos y nos dieron 10 pases dobles para que vayas a la Premiere de Rampage: Devastación este 10 de abril a las 8 de la noche en el cine de tu preferencia.

En esta ocasión no tendrás que responder alguna trivia complicada o enviar un correo, todo lo contrario, necesitas ser creativo y usar las redes sociales.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Proyecto Rampage: Realidad Aumentada, ya sea en Android o iOS.


Luego, ponte creativo con la aplicación y graba un video tomando los edificios más icónicos o conocidos de la Ciudad de México como: la Torre Latino, Bellas Artes, el Dorito, Auditorio Nacional, el Monumento a la Revolución, el Estadio Azul, el Estadio Azteca, una estación del metro, por tan solo mencionar unos ejemplos. Después, compártelo con el mundo a través de un tweet etiquetándonos (@TierraGamer) y usa el Hashtag #RampageDevastación. Así de sencillo.

Los 10 videos más creativos serán los ganadores.

Tienes hasta las 22:00 del domingo 8 de abril para subir tu video y participar. Como ya lo mencionamos, los videos más creativos serán los ganadores.

Eventualmente contactaremos a los ganadores a través de Twitter, así que debemos seguirnos mutuamente para enviarte un DM y tu código para que elijas el cine y vayas a ver con alguien más esta película protagonizada por Dwayne Johnson.

Antes de participar debes considerar que:

Los pases son para el 10 de abril a las 8 de la noche en varios cines de la Ciudad de México. Por desgracia, no tenemos pases para otras localidades.

¡Son 10 pases! Así que hay muchos chances de participar.

¡Participa!

Aquí te dejamos el tráiler de la película.

(Visited 103 times, 1 visits today)