• compartir

Primeras imagenes de Black Panther

Lo que debes saber...

Ve las primeras de Chadwick Boseman y Martin Freeman en el set de Black Panther. Capitán América: Civil War presentó un crossover esperado por muchos fanáticos en donde finalmente vimos al Spider-Man de Universo Cinematográfico de Marvel. Pero además de ver a un Spidey bastante joven, muchos reaccionaron de manera positiva al ver a  T’Challa alias Black … Continued


Ve las primeras de Chadwick Boseman y Martin Freeman en el set de Black Panther.

Capitán América: Civil War presentó un crossover esperado por muchos fanáticos en donde finalmente vimos al Spider-Man de Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero además de ver a un Spidey bastante joven, muchos reaccionaron de manera positiva al ver a  T’Challa alias Black Panther. Como era de esperarse, estos dos superhéroes tendrían una película en solitario, una para 2017 y otras para 2018.

Como saben Spider-Man: Homecoming se estrena en julio de este año, y Black Panther se planea estrenar en 2018. Después de meses sin saber mucho acerca de la historia del rey de Wakanda, finalmente podemos ver unas imágenes de Chadwick Boseman en el set.

Además de ver a Boseman en la filmación, se logró ver a Martin Freeman, quien se une al elenco de Black Panther.

Aun no se ha revelado nada acerca del trama de, pero seguramente estará ubicada poco después de Civil War de UCM.

Black Panther se estrenará el 16 de febrero de 2018.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)