• compartir

Primer trailer de Krypton, la precuela de Man of Steel

Lo que debes saber...

La serie que será precuela de Man of Steel lanza su primer tráiler. Desde hace ya un tiempo se venía comentando sobre la creación de una serie con el título de Krypton, que funcionaria como una precuela para la película del 2013 dirigida por Zack Snyder, Man of Steel, pero hoy por fin tenemos el … Continued


La serie que será precuela de Man of Steel lanza su primer tráiler.

Desde hace ya un tiempo se venía comentando sobre la creación de una serie con el título de Krypton, que funcionaria como una precuela para la película del 2013 dirigida por Zack Snyder, Man of Steel, pero hoy por fin tenemos el trailer de esta serie que será transmitida por Sci-Fi.

https://www.youtube.com/watch?v=JjMPTB9Oodo&feature=youtu.be

La serie se desarrollara muchos, muchos años antes de los acontecimientos de Man of Steel y nos contará la historia del abuelo de Superman, quien en ese entonces es el representante de la Casa de los El, y nos contará sus intentos por devolver la esperanza y la igualdad en su planeta, el cual se encuentra en un estado desastroso.

La serie fue creada por David S. Goyer y la historia será escrita por Akiva Goldsman y Marc Haimes aunque aun se desconoce que tan fielmente se basaran en la mitología de Superman y que tantos conceptos nuevos serán añadidos.

¿Cómo luce la serie para ti? Déjame toda tu opinión aquí abajo en los comentarios.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)