• compartir

Cenicienta progre aventaja a Spider-Man No Way Home en los premios Óscar

Lo que debes saber...

No contaba con el poder de los fans de Camila.


Los Óscar son de los premios más codiciados en la industria cinematográfica. Estos celebran los mejores proyectos fílmicos de cada año en grandes ceremonias televisadas. Sin embargo, en los últimos años, sus espectadores han disminuido considerablemente.

Óscar

Debido a esto La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió crear una  nueva categoría en los Óscar. Esta premiará a las favoritas del público, quienes pueden emitir sus votos a través de Twitter. Si bien muchos esperaban que la más reciente cinta de Spider-Man fuera la vencedora, parece que tiene una rival muy fuerte.

La Cenicienta de Camila Cabello le podría quitar el Óscar a Spider-Man

Mediante el uso del hashtag #OscarsFanFavorite los fanáticos pueden apoyar a sus producciones favoritas del año. Debido a que Spider-Man: No Way Home fue una de las mejor recibidas por el público, parecía que ese Óscar ya estaba en su bolsa. Sin embargo no contaban con el poder estelar de Camila Cabello.

De acuerdo con el medio Deadline, la reciente versión fílmica de La Cenicienta actualmente es la favorita para llevarse este Óscar. La votación es liderada por Spider-Man: No Way Home, La Liga de la Justicia de Zack Snyder y este recuento de la historia de fantasía. Sin embargo, la cinta de Snyder ha quedado fuera de la terna debido a que no cumple los criterios y el buen Spidy necesita de mucho apoyo para alcanzar a la princesa.

Según Deadline, la mayoría de los tweets que apoyan a La Cenicienta para llevarse el Óscar vienen de cuentas de fans de Camila Cabello. Esto podría significar que hay quienes votan este proyecto meramente por la protagonista y no por su calidad. Después de todo, esta cinta tuvo un desempeño poco favorable con la crítica y el público.

Otra película que sorpresivamente está en la carrera es Minamata, protagonizada por Johnny Depp. Aunque sus críticas han sido más favorables, tuvo un lanzamiento extremadamente limitado en cines. Pero esto no la ha detenido de conseguir bastante apoyo para llevarse el Óscar, de nuevo por fans de su protagonista, incluso un tweet menciona que: ‘Lo hace por Johnny

La decisión de añadir esta categoría ha sido bastante controversial e incluso hay miembros de La Academia que no la apoyan. Si añadimos que las votaciones parecen llevarse a cabo sin un criterio establecido, puede que este descontento aumente aún más. Al final será una competencia para ver qué actor tiene más seguidores.

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 64 times, 1 visits today)