• compartir

Petición para cerrar Rotten Tomatoes retirada

Lo que debes saber...

La persona responsable de iniciar la campaña para cerrar Rotten Tomatoes ha retirado la petición El día de ayer les hablamos sobre una petición que circulaba en internet para cerrar Rotten Tomatoes debido a las malas críticas recibidas. Esto puede sonar exagerado pero el descontento llego a tal punto que llego a recaudar 17000 , por … Continued


La persona responsable de iniciar la campaña para cerrar Rotten Tomatoes ha retirado la petición

El día de ayer les hablamos sobre una petición que circulaba en internet para cerrar Rotten Tomatoes debido a las malas críticas recibidas. Esto puede sonar exagerado pero el descontento llego a tal punto que llego a recaudar 17000 , por esta razón Abdullah Coldwater retiró su petición de change.org, quien no pensó que esto se convirtiera en un asunto tan grande.

“De hecho solo inicie la petición para reunir a los fans de DC y expresar nuestro enojo solo por diversión. No pensé que se lo fueran a tomar tan enserio. Después de pensarlo me di cuenta que esta petición no tenía sentido y solo logra crear un discurso de odio. Las películas son algo que debemos de disfrutar y el odio y las peleas son lo opuesto a disfrutar.”

Por 2 días la controversia en cuanto a Suicide Squad ha sido por las críticas negativas, pero esto es solo es el inicio ya que el día de mañana se estrena y muchos críticos ya están preparados para destruir la película, no seria inesperado seguir enterándonos de polémicas acerca de Suicide Squad y la pagina de que recolecta críticas, y aunque la cerraran la crítica nunca termina, al igual que las malas películas.

El día de mañana al fin se estrena Suicide Squad y aunque los productores tengan miedo de la crítica de seguro será un gran éxito en taquilla a pesar de la opinión de la gente experta en cine.

[Fuente]

(Visited 33 times, 1 visits today)