• compartir

Vienen nuevas películas de Los Simpson y Padre de familia

Lo que debes saber...

Se revelan los planes de la Fox de lanzar una nueva película de Los Simpson, así como cintas de Padre de Familia y Hamburguesas Bob. Pareciera que con la compra de Disney de la Fox, esta última no estaría muy entusiasmada en cuanto a hacer nuevos proyectos. Pero la realidad es otra, y entre lo … Continued


Vienen nuevas películas de Los Simpson y Padre de familia

Se revelan los planes de la Fox de lanzar una nueva película de Los Simpson, así como cintas de Padre de Familia y Hamburguesas Bob.

Pareciera que con la compra de Disney de la Fox, esta última no estaría muy entusiasmada en cuanto a hacer nuevos proyectos. Pero la realidad es otra, y entre lo nuevo en que trabaja la compañía, están nada menos que nuevas películas de Los Simpson y Padre de familia. Eso es lo que afirma The Wall Street Journal a través de un nuevo artículo.

Al parecer, la cinta de la Familia Griffin tendrá elementos de live-action, es decir, con actores reales. Pero no está del todo claro que tanto será, aunque si mantendrá sus elementos de animación. Será la primera incursión de la franquicia en el cine, un proyecto que se viene planeando desde el 2007 pero que apenas se aprobó este año.



Padre de familia llegará por primera vez al cine

En cuanto a la cinta de Los Simpson, que sería la segunda del programa, parece que seguirá el mismo estilo de animación. El caso es que parece que la Fox quiere seguir “exprimiendo” a la Familia Amarilla, y hasta quieren conservar la franquicia de su lado. Pero inevitablemente los derechos de ésta caerán en las manos de Disney.

Lo que sucede es que esta compañía adquirió la 20th Century Fox, pero lo que se refiere a Fox Network se maneja de forma diferente y aparte. Por eso mismo, en el futuro la cadena deberá de adquirir derechos para poder hacer algo relacionado a Los Simpson. Y, de hecho, esta nueva película será distribuida por Disney cuando llegue el momento.

Los Simpson regresa a la pantalla de plata

Las cintas de Padre de Familia y Los Simpson no son las únicas en los planes de la Fox. También está la de Hamburguesas Bob, otro proyecto que suena interesante. Pero depende mucho de lo que pase a futuro para que todo esto se concrete. Lo que si es cierto es que en lo que se refiere a Homero Simpson y compañía, de verdad que se necesita de una nueva generación de guionistas.

Cada nueva temporada es peor que la anterior, y al menos al interior de los Estados Unidos los índices de audiencia bajan más. Gracias a NME por los detalles.

(Visited 85 times, 1 visits today)