• compartir

Películas imperdibles para el resto del 2016

Lo que debes saber...

Este 2016 ha sido un año lleno de películas emocionantes, por eso quisimos traerte una lista de títulos imperdibles para lo que queda de este año. A continuación les dejamos la lista de los mejores títulos y los más esperados por los fanáticos. Sólo tendremos en cuenta el mes en el que se estrenarán, ya … Continued


Este 2016 ha sido un año lleno de películas emocionantes, por eso quisimos traerte una lista de títulos imperdibles para lo que queda de este año.

suicide

A continuación les dejamos la lista de los mejores títulos y los más esperados por los fanáticos. Sólo tendremos en cuenta el mes en el que se estrenarán, ya que las fechas de lanzamiento varían mucho entre los diferentes países.

Estrenos 

Ice Age: Collision Course- Julio

La ardilla Scrat como siempre anda en busca de su bellota esta vez viajará accidentalmente al espacio, allí causará un problema que hará que los habitantes de la tierra se encuentren en peligro. Por eso Manny, Sid, Diego y el resto de la manada tendrán que emprender un viaje lleno de aventuras.

The Purge 3: La noche de las bestias- Julio

En esta nueva producción podremos ver a Leo Barnes como el protector de la senadora Charlie Roan, mientras ocurre la temida Purga anual a la que estamos acostumbrados todos con esta saga, para que así Charlie pueda alcanzar la presidencia y logre terminar con la noche mas peligrosa del año. Esta película estará llena de acción y terror.

Jason Bourne- Julio

El agente mas letal de la CIA ha recuperado completamente su memoria, Bourne regresa después de 12 años de haber hecho su ultima misión en las sombras para tratar de resolver todas las preguntas sobre su pasado.

The Secret Life of Pets- Julio

En esta película descubriremos que hacen nuestras mascotas cuando nosotros no estamos en casa, todo se basará en un grupo de animales domésticos que viven en un edificio de Manhattan.

The Legend of Tarzan- Julio

Ya han pasado muchos años desde que Tarzán abandonó la selva, ahora ya es un hombre que lleva una vida normal con su esposa Jane, pero un día todo tendrá un giro inesperado y deberá regresar a la selva en El Congo.

Star Trek: Sin Limites- Julio

La nave insignia USS Enterprise estará nuevamente volando por todo el universo para proteger la tierra y todos los planetas aliados, pero toda la tranquilidad durará muy poco y de repente todo estará en peligro.

Ghostbusters- Julio

Un estreno criticado por muchos pero también muy esperado por los fans de la franquicia, esta vez después de muchos años los fantasmas y demonios han vuelto a escapar del infierno para destruir la ciudad, por eso un grupo de mujeres se une para terminar con la amenaza.

Suicide Squad- Agosto 

Los 7 villanos más peligrosos del mundo se unen para colaborar con el gobierno y realizar una serie de misiones secretas y así a medida que se cumplan podrán limpiar su expediente.

Sausage Party- Agosto

Un grupo de alimentos viven todos felices en los estantes de un supermercado, esperando el momento en que alguien de buen corazón los lleve al paraíso, un día una señora les da la oportunidad, pero en ese momento se dan cuenta de que el paraíso no es como lo imaginaban y deben luchar por escapar.

Bridget Jones´s Baby- Septiembre 

En esta nueva historia seguirán las aventuras de Bridget ahora con 40 años y otra vez soltera, decide darle un giro a su vida y después de creer que tiene todo bajo control recibirá la inesperada noticia de que está embarazada.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children- Septiembre

Un chico iniciará un largo viaje a la isla en donde se encuentra el orfanato donde fue criado su abuelo ya que este murió de forma extraña, allí descubrirá un lugar mágico conocido como el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

No Respires- Septiembre

Tres jóvenes planean a la perfección todos los robos que van a realizar, esta vez será el turno para la casa de un multimillonario ciego, todos piensan que es muy fácil robarlo pero no sabrán lo que les esperará y tendrán que luchar por sobrevivir en la mansión.

Doctor Strange- Octubre

El doctor Stephen Strange sufre un accidente que no le permite volver a hacer cirugías, por eso decide hacer un viaje en donde descubrirá un maestro místico que le ayudará a descubrir todos los poderes psíquicos que posee para combatir el mal.

Rogue One: A Star Wars Story- Diciembre

Jyn Erso es una recluta rebelde que tendrá que enfrentar diversos cambios cuando le asignan una importante misión para robar los planos de la estrella de la muerte, un arma secreta y poderosa.

Assassin’s Creed- Diciembre

En esta película veremos a Callum Lynch quien con una tecnología revolucionaria tiene recuerdos de sus antepasados, así tendrá que llevar a cabo una serie de misiones peligrosas por Tierra Santa para ir reuniendo mucha experiencia y enfrentarse a la poderosa organización templaria.

Esperamos que disfrutes de esta selección de estrenos a lo largo de este año, claro que habrán muchas mas películas este 2016, pero los títulos de esta lista son los que consideramos que serán imperdibles.

(Visited 29 times, 1 visits today)