• compartir

Recomendaciones películas de ciencia ficción de Netflix

Lo que debes saber...

En TierraGamer compartimos nuestra lista de películas de ciencia ficción más recomendables de los últimos años en Netflix. Sabemos que en esta época de Semana Santa es muy común esos interminables maratones de películas bíblicas o religiosas en televisión abierta. No estamos en contra de eso, ya que hay algunas muy buenas. Pero nunca está … Continued


Recomrendaciones_peliculas_ciencia_ficcion_Netflix

En TierraGamer compartimos nuestra lista de películas de ciencia ficción más recomendables de los últimos años en Netflix.


Sabemos que en esta época de Semana Santa es muy común esos interminables maratones de películas bíblicas o religiosas en televisión abierta. No estamos en contra de eso, ya que hay algunas muy buenas. Pero nunca está de más variar un poco las cosas y es por eso que te traemos nuestras recomendaciones de películas de ciencia ficción en Netflix. ¡Para que disfrutes de algo diferente!

Annihilation (2018)

Este filme protagonizado por Natalie Portman apenas salió este año, pero no sería justo dejarla fuera. En especial por la mezcla de ciencia ficción y terror que tiene esta cinta, donde una científica busca la verdad de lo que le pasó a su esposo en una extraña zona, donde enfrentará a una extraña forma de vida y sus creaciones. Suspenso e intriga a cada paso en esta producción.

Cowboys & Aliens (2011)

OK, esta película no merece un Óscar ni muchos menos, pero es bastante divertida y entretenida. En especial por su premisa de un grupo de vaqueros enfrentando invasores extraterrestres es por demás atractiva. Además de tener un elenco de primera línea de actores, como Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde, tiene buenas secuencias de acción y detalles muy bien cuidados.

El juego de Ender (2013)

Esta es otra de las películas de ciencia ficción que no podíamos dejar de recomendar. Si bien Harrison Ford está en este filme, la actuación de Asa Butterfield como Ender Wiggin fue soberbia. Técnicamente, es una buena adaptación, pero no le fue tan bien en taquilla como podría esperarse. Es por eso mismo que los planes de una secuela fueron silenciosamente cancelados.

Ex Machina (2015)

Un filme de origen británico muy interesante acerca de la Inteligencia Artificial y las relaciones hombre-máquina. No podíamos dejarla pasar en estas recomendaciones de películas de ciencias ficción. Es la historia de un programador, Caleb, y un androide femenina o gynoid llamada Ava. Plantea algo que quizá podamos ver en el futuro, con todas las consecuencias que esto conlleva.

Star Trek (2009), Star Trek Into Darkness (2013) y Star Trek Beyond (2016)

Estas vacaciones de Semana Santa son la ocasión más que perfecta para que te pongas al tanto de la nueva trilogía fílmica de Star Trek. Sí, es una nueva generación de actores (a William Shatner ya no le queda el traje), pero sus actuaciones son bastante buenas, la trama engancha y tienen buenos efectos especiales. Son cintas que de verdad vale la pena darles una oportunidad.

Super 8 (2011)

Los extraterrestres están muy asociados con el Sci-Fi, y este filme tiene bastante de eso. De hecho, en buena parte de esta cinta no queda muy claro de qué van las cosas, y el suspenso está presente. Debemos decir que el planteamiento se nos hizo muy original, aunque hay algunas cosas que no nos convencieron. Pero es una de las películas de ciencia ficción más recomendables.

The Cloverfield Paradox (2018)

La presentación de The Cloverfield Paradox al mundo fue por demás inusual. Tal vez no es la mejor película de la serie, pero en mucho ayuda a comprender los mitos detrás de las dos anteriores cintas de J. J. Abrams. Como complemento es competente y es por lo mismo que no dudamos en recomendarla. También su planteamiento justifica que éste entre estas películas de ciencia ficción.

 

(Visited 181 times, 1 visits today)