• compartir

La película de Bleach promete con su nuevo tráiler

Lo que debes saber...

Llega un nuevo tráiler de la película de Bleach, que se ve mucho mejor que los que se habían publicado previamente.. Dale un vistazo a sus nuevos pósters. El primer avance de la película de Bleach, así como las imágenes compartidas del proyecto, no nos daban muy buena “espina” que digamos. Pero el caso es … Continued


Poster_Pelicula_Bleach_01

Llega un nuevo tráiler de la película de Bleach, que se ve mucho mejor que los que se habían publicado previamente.. Dale un vistazo a sus nuevos pósters.

El primer avance de la película de Bleach, así como las imágenes compartidas del proyecto, no nos daban muy buena “espina” que digamos. Pero el caso es que el nuevo tráiler que se publicó el día de hoy se ve mucho mejor. En especial cuando entran en escena los Hollows, los enemigos clásicos del manga y anime inspirado en la obra de Tite Kubo.




Probablemente él sabía que el equipo a cargo haría mucho mejor trabajo que cualquier estudio de cine occidental. Y eso es lo que se aprecia en el video. La mayoría de los personajes parecen estar bien caracterizados. Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki se ve aceptable, aunque Hana Sugisaki como Rukia deja un poco que desear.

La batalla contra los Hollows inicia en Bleach

Más que nada debido a que un corte de cabello acorde a la obra original le habría quedado mejor. Pero ese momento en que golpea a Ichigo con el guante de seguro traerá viejas memorias a los fans. Uryū Ishida, que es interpretado por Ryo Yoshizawa, si da el “gatazo” como dirían coloquialmente por ahí, y lo mismo puede decirse de Taichi Saotome como Renji Abarai.

Por lo que se ve en el avance de la película de Bleach, respetaron la forma de atacar de Zabimaru, lo que es por demás genial. Pero lo que muchos querrán ver es si de casualidad estará el bankai de Byakuya Kuchiki (interpretado por Miyavi), el legendario Senbonzakura Kageyoshi. Bien hecho se vería sin duda espectacular en pantalla.

La aparición de la Sociedad de las Almas

Pero es dudoso que esta película de Bleach lo incluyera. Lo que sucede es que lo que se alcanza a ver pareciera ser el inicio de la jornada del shinigami sustituto. Es decir, antes de su visita a la Sociedad de las Almas. De todas maneras, el arco inicial es bastante bueno, ya que es dudoso que se abarque más. La obra de Kubo es demasiado extensa para adaptarla en una película.

Es de imaginarse que, si tiene éxito esta primera película de Bleach, podremos esperar ver más secuelas. Su lanzamiento se dará el 20 de julio en Japón, y hasta el momento no se sabe si la veremos en Occidente. Tal vez llegue a algún servicio de video en demanda, como Netflix, que tiene parte del anime original. Hay que estar al pendiente.

(Visited 166 times, 1 visits today)