• compartir

Passengers estrena su primer trailer

Lo que debes saber...

La película que está en boca de muchos, Passengers, nos muestra su primer trailer y se ve prometedora. La película protagonizada por Jennifer Lawrence, actriz y ganadora de un Oscar por The Hunger Games y, Chris Pratt, actor de una de las películas más taquilleras en el 2015, Jurassic World, se unen en esta película … Continued


La película que está en boca de muchos, Passengers, nos muestra su primer trailer y se ve prometedora.

La película protagonizada por Jennifer Lawrence, actriz y ganadora de un Oscar por The Hunger Games y, Chris Pratt, actor de una de las películas más taquilleras en el 2015, Jurassic World, se unen en esta película romántica espacial futurista.

El film trata de una historia romántica, como se esperaba, en un ambiente totalmente futurista en el que, ambos protagonistas son enviados a un planeta nuevo, junto con toda una tripulación de personas en sueño criogénico, por un incidente que no se sabe aún, la cámara de sueño del Chris Pratt lo despierta mucho antes y, para no aburrirse y envejecer solo, decide despertar a otro pasajero.

Acá podrás ver el primer trailer que nos dan a conocer.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7BWWWQzTpNU” width=”740″ height=”440″]

Un viaje de 120 años hacia un planeta distante, del cual les hizo falta completar 90 años, parece ser una rutinaria escena tranquila de romance entre los protagonistas, pero no tiene nada de rutinario, como ha sucedido en películas anteriormente, The Martian o Gravity, algo que podría ser sencillo siempre terminará complicándose.

Passengers

El riesgo de ésta película es que, al tratarse únicamente de dos personas en la nave, que interactúan entre ellos mismos, puede tornarse monótono y aburrido, esperemos que no suceda ya que, no solo cuenta con dos actores los cuales ya han demostrado su calidad, si no que la película está bajo la dirección de Morten Tyldum, quien participó en el film “The Imitación Game”, la cual ganó un Oscar en el 2015 por mejor guión adaptado.

Todas estas son buenas referencias para traernos promesas de una película que, sin duda disfrutaremos. Passengers se estrena en Estados Unidos el 31 de Diciembre del 2016 y, al resto de los países a mediados de Enero del 2017.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)