• compartir

Nuevo traje de Batman para Justice League

Lo que debes saber...

Ya están en los últimos días del rodaje de Justice League y Snyder nos da una probada del nuevo atuendo de Batman. Justice League, planeada para proyectarse el 17 de Noviembre del 2017 está ya, en las últimas partes de su rodaje y Snyder nos da otra probada de lo que nos espera. Se había … Continued


Ya están en los últimos días del rodaje de Justice League y Snyder nos da una probada del nuevo atuendo de Batman.

Justice League, planeada para proyectarse el 17 de Noviembre del 2017 está ya, en las últimas partes de su rodaje y Snyder nos da otra probada de lo que nos espera.

Se había hablado ya mucho sobre el nuevo posible traje que usaría Superman pero, el que nos trae ahora una nueva vestimenta es el superhéroe favorito de muchos, Batman, pues trae ahora un traje que parece más armadura que batitraje.

Muchos fanáticos de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de DC o más específicamente de la adaptación del 2009 de Watchmen, podrán encontrar una ligera similitud al traje de Búho nocturno, lo cual no parece tener contentos a muchos y parece que Snyder toma ideas de sus anteriores adaptaciones.Snyder-Watchmen

El nuevo batitraje es referido como “táctico“, por lo tanto no nos queda claro que le da ese título, posiblemente sea un tipo de armadura ligera que le permita moverse más rápidamente y no verse tan tosco como la armadura que vimos en “Batman V Superman“.

Sabemos que dentro de las mejoras, están la parte frontal del traje y, la capa ya que ambas son de fibra de carbono, el director de Justice League parece estar muy satisfecho con este cambio pero tú como fan debes decidir, ¿Te gusta la nueva apariencia táctica de Batman?

El tráiler de Justice League fue revelado en la pasada Comic-Con pero por si te lo perdiste aquí te lo dejamos.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5CX4I-3eNUo” width=”740″ height=”440″]

Esperamos que al terminar las grabaciones de la primera entrega de ésta película, Ben Affleck nos muestre más previos sobre lo que será la filmación de su nueva película de Batman; ya sea en su trama, trajes, personajes y que nos de más vistazos de los villanos a combatir.

 
[FUENTE]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)