• compartir

Aquí está ya el nuevo tráiler de Creed II

Lo que debes saber...

A través del nuevo tráiler de Creed II damos un vistazo al enfrentamiento de Adonis Creed vs. Viktor Drago, en una lucha de poder a poder. Creed II, la esperada secuela de la aclamada Creed (2015), reflejará el titánico enfrentamiento entre Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, contra Viktor Drago, el vástago de Ivan … Continued


Aquí está ya el nuevo tráiler de Creed II

A través del nuevo tráiler de Creed II damos un vistazo al enfrentamiento de Adonis Creed vs. Viktor Drago, en una lucha de poder a poder.

Creed II, la esperada secuela de la aclamada Creed (2015), reflejará el titánico enfrentamiento entre Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, contra Viktor Drago, el vástago de Ivan Drago. Ese es el eje central de este nuevo tráiler que les traemos ahora. Como era de esperarse, la batalla no solo se verá arriba del cuadrilátero, sino también fuera de éste.

Creed II, el marco de una gran batalla

Ahora Adonis tendrá la oportunidad de vengar lo que sucedió en el pasado. Pero… ¿de verdad quiere cobrarse la revancha? Eso es algo que su familia le echará en cara. Y es que algo que no ha tenido fácil este joven boxeador es la vida, que lo ha golpeado de mil maneras a lo largo del tiempo.

A final de cuentas, en Creed II veremos que sobre todas las cosas, está la familia. Ese era un mensaje que estuvo presente en las películas de Rocky y que de nuevo reaparece. Se supone que una de las temáticas de esta cinta es volver a lo básico, para que Adonis descubra lo que lo convirtió en campeón, y a pesar de eso, no puede escapar de su propia historia.

Regresando a las raíces de la franquicia

Como en la cinta anterior, Michael B. Jordan interpretará a Adonis Creed, mientras que Sylvester Stallone será Rocky. También tenemos a Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Florian “The Big Nasty” Munteanu, Dolph Lundgren y Russell Hornsby. La historia nace de la pluma del propio Stallone. El estreno está planeado para enero del 2019.

Creed II promete grandes emociones, al igual que su predecesora. Pero no solo en lo que se refiere a la acción y el deporte de los puñetazos. También en lo que se refiere al drama humano que pocos ven, y las historias a ras de lona. Lo que si es cierto es que con estas películas Sylvester Stallone ha logrado traer a una nueva generación los ideales que hicieron famosa a la serie de Rocky.

(Visited 210 times, 1 visits today)