• compartir

Nuevas imagenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Lo que debes saber...

Actualmente se encuentra en grabaciones la próxima película de Tomb Raider, y hoy nos llegan nuevas imágenes de Alicia Vikander en su papel de Lara Croft. Una de las películas basadas en videojuegos más esperadas actualmente, es Tomb Raider, que se encuentra filmándose aún, y es que después del fracaso que supuso la adaptación cinematográfica … Continued


Actualmente se encuentra en grabaciones la próxima película de Tomb Raider, y hoy nos llegan nuevas imágenes de Alicia Vikander en su papel de Lara Croft.

Una de las películas basadas en videojuegos más esperadas actualmente, es Tomb Raider, que se encuentra filmándose aún, y es que después del fracaso que supuso la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, todos tienen los ojos puestos sobre Tomb Raider, esperando que sea la película que posicione a las películas de videojuegos como algo grande.

Hoy llegaron nuevas imágenes de Alicia Vikander encarnando a Lara Croft.


Estas imágenes nos dejan más claro algo que ya se sabia desde hace tiempo, que esta película se basará en el reboot del 2013. La película contará con Alicia Vikander como protagonista y Walton Goggins como el antagonista, y llegará bajo la dirección de Roar Uthaug.

[Fuente]

(Visited 38 times, 1 visits today)