• compartir

Nueva película de zombies que te dará un gran susto

Lo que debes saber...

El nuevo trailer de la película Here Alone luce prometedora. Eres fan de las  películas de zombies pues te tengo buenas noticias una nueva cinta fue anunciada y está promete darte un gran susto. La cinta obtuvo el premio del público en el Tribeca Films Fest, se dice que la cinta es muy inquietante, si … Continued


El nuevo trailer de la película Here Alone luce prometedora.

Eres fan de las  películas de zombies pues te tengo buenas noticias una nueva cinta fue anunciada y está promete darte un gran susto.

La cinta obtuvo el premio del público en el Tribeca Films Fest, se dice que la cinta es muy inquietante, si eres fanático de The Walking Dead está película podría llamarte mucho la atención el nombre de la cinta es Here Alone,una película tensa, magra, que narra la vida de una mujer que trata de sobrevivir en los bosques de New York durante un apocalipsis zombie; la cinta recibió el Premio en 2016.

La película empieza casi media hora sin ningún diálogo, el factor tétrico recae meramente en el contenido visual, cada vez que pasa mas el tiempo la historia se torna más espeluznante a través de esquivas imágenes en retrospectiva, ¿Te animarías a verla.?

[Fuente]

 

(Visited 52 times, 1 visits today)