• compartir

Nueva informacion de Wonder Woman

Lo que debes saber...

Fue revelada nueva información acerca de la nueva película de la heroína Wonder Woman de Warner Bros En un comunicado de prensa que emitió la productora Warner Bros se dio a conocer la sinopsis de varias películas que están próximas a estrenarse, y que estarán presentes en el evento que se celebrará en una semana … Continued


Fue revelada nueva información acerca de la nueva película de la heroína Wonder Woman de Warner Bros

En un comunicado de prensa que emitió la productora Warner Bros se dio a conocer la sinopsis de varias películas que están próximas a estrenarse, y que estarán presentes en el evento que se celebrará en una semana en San Diego, la ComicCon, entre estas cintas se encuentra la información de Wonder Woman que según lo planeado estrenaría en el verano del 2017.

Wonder

El comunicado dio a conocer la siguiente sinopsis de la película: “Wonder Woman llegará a los cines del mundo el próximo verano cuando Gal Gadort regrese como personaje principal en la épica cinta de acción y aventura de la directora Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser guerrera invencible. Fue criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas le habla de un conflicto en el mundo exterior, por lo que Diana decide abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.”

Al parecer la trama de la cinta será muy interesante, habrá que esperar hasta el próximo verano para conocer mas de la historia de Wonder Woman. Y tu ¿si estas emocionado por la película?.

[Fuente]

 

(Visited 15 times, 1 visits today)