• compartir

Nueva imagen de Justice League

Lo que debes saber...

Por fin conocerás a la grandota de cybor… el arma por supuesto. Todos disfrutamos este pasado domingo del Super Bowl si no seguramente supiste algo al respecto, desde el muy llamativo show de la Lady Gaga hasta la gran victoria de los poderosos Patriotas en las publicaciones de tus amistades de Facebook, pero para muchos … Continued


Por fin conocerás a la grandota de cybor… el arma por supuesto.

Todos disfrutamos este pasado domingo del Super Bowl si no seguramente supiste algo al respecto, desde el muy llamativo show de la Lady Gaga hasta la gran victoria de los poderosos Patriotas en las publicaciones de tus amistades de Facebook, pero para muchos lo que realmente les interesa de este gran evento, es sin duda los comerciales y los trailers que son lanzados y bueno, nos quedaron a deber un trailer pero en noticias lanzaron una nueva imagen donde podemos apreciar más a detalle como se verá cyborg en la pantalla grande.

Por si tu tenias la curiosidad de verle el arma a Cyborg aquí se disipan tus dudas, buena ya fuera de juego el diseño a mi parecer se me hace un poco….simple.

Dirigida por Zack Snyder será la segunda pelicula de DC que se estrene este año, luego de Wonder Woman. Se tiene previsto su estreno para el próximo 11 de noviembre, déjanos tus comentarios.

Fuente

(Visited 10 times, 1 visits today)