• compartir

[SPOILERS] Noticias sobre Harry Potter and The Cursed Child

Lo que debes saber...

J.K. Rowling nos trae noticias sobre su nueva obra The Cursed Child de la franquicia Harry Potter, aunque si no quieres spoilers esta nota no es para ti. Tras 7 libros, 8 películas y una secuela, nuestra idea de un final para esta franquicia parece no estar próxima a llegar. Harry Potter and The Cursed Child es … Continued


J.K. Rowling nos trae noticias sobre su nueva obra The Cursed Child de la franquicia Harry Potter, aunque si no quieres spoilers esta nota no es para ti.

Tras 7 libros, 8 películas y una secuela, nuestra idea de un final para esta franquicia parece no estar próxima a llegar. Harry Potter and The Cursed Child es una nueva historia ambientada 19 años después de Deathly HallowsHarry es un ocupado trabajador del ministerio de magia. casado y con tres hijos. En esta entrega, su hijo Albus Severus tendrá que enfrentarse a una vieja maldición familiar de la que nunca había querido saber nada.

El personaje de Daniel Radcliffe (en el cine) y Jamie Parker (en la obra de teatro que se presenta en Londres actualmente) no es el único que creció y tuvo hijos, lo mismo pasa con Hermione y Ron, Draco y ¡Lord Voldemort!

Durante esta octava entrega de la saga, conoceremos la historia de la hija de Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange, quién (obviamente) crecerá sin padres -trás la muerte de ambos en la batalla de Hogwarts-. En esta obra la conoceremos como Delphi Diggory (apellido conocido, ¿verdad?).

Durante la trama, el plan de Delphi es conocer a su padre, por lo que se empeña en manipular a Albus -hijo de Harry- y a Scorpius -hijo de Draco- para poder viajar al pasado sin revelarles su verdadero plan.

Una dura infancia

Tras la batalla de Hogwarts y sin ningún familiar que se hiciera cargo de ella,  la huérfana Delphi es criada por Euphemia Rowle, una acérrima seguidora de las fechorías de Voldemort. Esto gracias al dinero que recibió por manos de Rodophus Lestrange (marido de Bellatrix) mientras este se encontraba en Azkaban. Mientras Delphi fue criada, no tuvo contacto con ningún otro niño hasta los 14 años y no fue alumna de Hogwarts.

Cuando Rodolphus sale de la cárcel, este le cuenta a Delphi sobre su verdadero padre. Revelación que la lleva a crear su maquiavélico plan.

El plan maestro

Para poder conseguir la hazaña, Delphi lanza un hechizo en Amos Diggory, padre de Cedric Diggory, y así tomar el papel de su sobrina -por eso el apellido mostrado en el libro-. Bajo el efecto del hechizo, Amos acude a Harry en el año 2020 para utilizar un giratiempo, regresar al torneo de los 3 magos que ocurre en la cronología del Cáliz de Fuego y salvar a su hijo Cédric.

Harry se niega rotundamente, pero Albus escucha y convence a Scorpius Malfoy de realizarlo ellos mismos.

Para poder conocer como termina la historia se tiene que esperar hasta finales de septiembre, cuando el libro sea lanzado en español (Castellano).

¿Crees qué es una historia digna para la octava entrega? Déjanos saberlo.

[Fuente]

JY

(Visited 33 times, 1 visits today)