• compartir

¿Quién cortó cebolla?: Niño que salvó a su hermana fue invitado al set de Spider-Man

Lo que debes saber...

Fue un detalle muy merecido.


Ya podemos hablar sin esconder nada

Ahora que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines ya no hay nada que esconder. Muchos tuvieron la oportunidad de ver esta película, y quienes no, seguramente ya saben todo lo que pasa debido a las redes sociales y los incontables memes con spoilers.

Esta ‘libertad’ de discutir diferentes aspectos sobre la película nos ha traído algo bueno, una historia que podría conmover. Un pequeño héroe de la vida real recibió una excelente recompensa por sus acciones, pues pudo visitar el set de filmación de la más reciente película de Spider-Man. ¿Quieres saber lo que hizo?

La historia del pequeño que conoció a Spider-Man por su valentía

En julio de 2020 Bridger Walker, un niño de tan solo seis años de edad, se volvió noticia luego de salvar a su hermana del feroz ataque del perro de sus vecinos. El chico recibió varias mordeduras por las que tuvieron que aplicarle más de 100 puntos de sutura. Este acto de valentía llegó hasta Tom Holland, el actual Spider-Man, quien decidió hacerle un regalo especial al pequeño.

Desde que se volvió viral la historia de Bridger el año pasado, se supo de la invitación de Tom Holland a los sets de filmación de No Way Home. Aunque muchos pensaron que tal vez el actor lo había olvidado, porque nadie habló más del tema, la realidad es que el niño sí estuvo en el set. El detalle fue que, debido al secretismo de la película, nadie podía revelar nada sobre el día de Bridger con Spider-Man, hasta ahora.

Spider-Man
Spider-man

Con la llegada de Spider-Man: No Way Home a los cines, el padre de Bridger ya pudo compartir las experiencias de su hijo con Tom Holland. A través de su Instagram dejó ver la maravillosa jornada que tuvo toda la familia con la producción del más reciente filme de Marvel.

Bridger Walker pudo columpiarse, disfrazarse y pasar tiempo con Tom Holland totalmente caracterizado como Spider-Man. Seguramente será una experiencia que nunca olvidará y una muy buena recompensa por haber salvado la vida de su hermana. ¿Qué les pareció este regalo?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 67 times, 1 visits today)