• compartir

New Mutants será una película de horror

La próxima película de los mutantes no tendrá superhéroes ni villanos.

Hace unas semanas se confirmó la fecha para el estreno de New Mutants, de hecho se confirmaron las fechas  para otras dos películas más de Marvel-Fox; Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

A pesar de tener al director de una película como Bajo la Misma Estrella, Josh Boone, su descripción de la película parece dar algo de esperanza.

Anteriormente se había hablado de una adaptación más oscura, no relacionado con una película de superhéroes, hablando de ser una combinación entre Stephen King y el director John Hughes (The Breakfast Club y Pretty in Pink).

Según Boone, en esta nueva historia de los mutantes no habrá disfraces ni supervillanos, será una película de horror. Algo así como  horror para adolescentes, probablemente parecido a un slasher de los 80s.

Estos jóvenes mutantes empezaran a descubrir sus poderes, los cuales son peligrosos para ellos y quienes están a su al rededor. No intentaran salvar al mundo, sino a sí mismos.

Desde el año pasado Fox está experimentando con formatos diferentes de películas de superhéroes. Deadpool y Logan son un ejemplo de salirse del formato tradicional. New Mutants será una película de terror de adolescentes basada en un cómic.

Confirmados para el elenco se encuntran Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik, y Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane.

New Mutants se estrena en abril de 2018.

[Fuente]