X

Netflix establece acuerdo para distribuir la nueva película de Shaft

El reboot de Shaft podrá ser distribuido fuera de los Estados Unidos por parte de Netflix. Con el propósito de no afectar a la industria de el cine.


A pesar de que Deadline o New Line no han hecho algún comentario acerca de las negociaciones que tiene con Netflix para la distribución del reboot de Shaft, protagonizada por Samuel L. Jackson. Se ha confirmado que esta será distribuida después de la segunda semana de estreno en el cine por medio del popular streaming Netflix, ya que podría estar recibiendo más de la mitad del presupuesto de 30 millones de dólares.




 

¿El comienzo de una nueva estrategia?

Se ha dado a mencionar que la estrategia que están utilizando durante varias semanas no afectarán al mercado estadounidense. Esperando que no se afecte al mercado del cine, Deadline y New Line esperan ver el curso de este experimento. Con ello también se espera poder plantear una nueva formula para ser utilizada en futuros proyectos.
Además se le ha otorgado al director Tim Story un presupuesto más grande para poder crear el rebbot de Shaft, logrando que Netflix pueda ofrecer esta cinta a los mercados. En caso de que esto fracase lo más probable que ocurra es un retraso de la película.
Actualmente no se sabe con que título regresará Shaft, pero ya se cuenta con la reciente información de que Samuel L. Jackson y Richard Roundtree estrán de regreso en el elenco.
 
¿Estás ancioso de ver esta nueva cinta? Dejanos tu comentario.
[Fuente]

Categorías: Cine Netflix