• compartir

¡Paren todo! Llega el primer vistazo de Natalie Portman como Lady Thor

Lo que debes saber...

Abran paso a la nueva heroína del MCU.


Lady Thor

El triunfal y heroico regreso de Natalie Portman al MCU

Desde que se anunció ‘Thor: Love and Thunder’ sabemos que Natalie Portman regresaría al MCU y que además se convertiría en Lady Thor, la versión femenina del superhéroe nórdico, pero no habíamos tenido más noticias ni información de su look.

Lady Thor

Ahora, gracias a una playera utilizada por miembros de la producción, tenemos nuestro primer vistazo a cómo se verá Natalie Portman caracterizada como Lady Thor. Ojalá que esas playeras también lleguen a nosotros los mortales, ¿no? 

Una Lady Thor bastante fiel a los cómics.

Por lo que podemos ver en la playera, el diseño de Lady Thor es muy fiel a los cómics. Vemos que el torso y los pantalones son muy similares a los que usa Thor e incluso podemos ver que está usando su característico casco con alas. Aunque sabiendo cómo es Hollywood, el casco seguro lo usará como por dos escenas para que no oculte la cara de Natalie.

También podemos ver que Natalie como Lady Thor está usando a Mjölnir, el martillo original del dios del trueno. Eso nos hace pensar en si la película sucederá en alguna rama alterna o si Thor nunca regresó a Mjölnir a su línea del tiempo original, después de los eventos de Endgame. Pobre del Thor de 2013, ¿con qué se va a defender?

Lady Thor

Thor: Love and Thunder‘ marca el triunfal regreso del personaje de Jane Foster al MCU, pues no la habíamos visto desde ‘Thor: Un mundo oscuro‘. Según dicen los rumores, Natalie se enfadó con Marvel Studios después de que la directora, Patty Jenkins, dejara la primera secuela de Thor por ‘diferencias creativas’. Ahora parece que todo está bien entre Marvel y Natalie, pues hasta la dejaron convertirse en Lady Thor.

La fecha de estreno de la cuarta parte de Thor es el 11 de febrero de 2022. En esta veremos el regreso de Thor, Valkiria y por supuesto, Jane Foster como Lady Thor, quienes tendrán que enfrentarse al nuevo villano, Gorr el carnicero quien será interpretado por Christian Bale. Suena a que será una película emocionante, ¿no creen?

Si quieren más información sobre las películas que vienen en camino, les recomendamos:

Fuente.

(Visited 280 times, 1 visits today)