• compartir

Muere hombre en proyección de Avengers: Infinity War

El impacto del filme fue tanto que ya está cobrando sus primeras víctimas.

Infinity War es el evento que muchos seguidores de Marvel estuvieron esperando por 10 años, desde aquel primer filme de Iron Man, es por eso que la emoción de los fans es tanta que se se ha hecho presente en redes sociales con grandes tweets y memes, en las salas de cine con boletos agotados y varios eventos curiosos.

De acuerdo al medio Digital Spy, un hombre llamado Peddapasupula Baasha de 43 años en Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, en la India, habría tenido un ataque al corazón mientras veía este filme. No se sabe si el infarto fue provocada por la película o el hombre ya tenía una enfermedad detectada con anterioridad.




La policía local encontró el cuerpo en la sala de cine, empleados del mismo pensaron que se había quedado dormido después de esperar por la escena post créditos, pero en realidad, estaba muerto. Esta noticia ha levantado curiosidad en todo el mundo ya que no sabemos si lo que sucede en esta película fue mucho para que lo soportara.

Lo que sí sabemos es que Infinity War ha roto todos los récords ya que hasta la fecha ha generado $725 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Lo cual prueba que Marvel tiene la fórmula para el cine de superhéroes.