• compartir

Como muchos esperaban, a The Emoji Movie no le está yendo bien en crítica

Lo que debes saber...

Las críticas apuntan a que la película de los Emoji es un completo desastre. Por si planeabas ir a ver este fin de semana la nueva The Emoji Movie,  tal vez tengas que pensartela nuevamente; ya que según las críticas ésta no es nada buena. Traída por Columbia y Sony Pictures Animation, la película causó … Continued


Las críticas apuntan a que la película de los Emoji es un completo desastre.



Por si planeabas ir a ver este fin de semana la nueva The Emoji Movie tal vez tengas que pensartela nuevamente; ya que según las críticas ésta no es nada buena.



Traída por Columbia y Sony Pictures Animation, la película causó revuelo en cuanto se reveló; pues la idea de tener una película dedicada a los emojis, de los chats de redes sociales, sonaba como algo… muy incierto, falta de ideas o hasta malo.
Pues parece que muchos dirán que tenían la razón ya que el sitio Rotten Tomatoes (el cual recopila calificaciones de diversos sitios) ha dejado a esta película con un promedio de 49% de aprobación; lo cual se le considera en categoría de “podrida” o rango mediocre en el sitio.
Por el lado de Metacritic las cosas se ponen un tanto más desastrosas. En este sitio que también recopila reseñas, The Emoji Movie acumula una desastrosa calificación de 9/100 de parte de los críticos y un 1.5/10 de parte del público. Aclaremos que estos números se dieron al momento de hacer esta nota, por lo que la cifra pueda modificarse.
Al parecer esta película se encontrará fuertemente nominada en los premios Razzies del siguiente año. Una verdadera pena para las productoras.
[Fuente: 1, 2]

(Visited 1 times, 1 visits today)