• compartir

Live-action de Mortal Kombat tendrá secuela

¿Adiós a la maldición de las películas de videojuegos?

Hubo un tiempo en el que parecía una regla que todas las películas basadas en videojuegos debían ser malas experiencias. Sin embargo, en años recientes esa percepción ha cambiado con filmes como Sonic y Mortal Kombat. Si bien no conquistaron completamente a la crítica, tuvieron más aceptación por el público general y por los fans.

Mortal Kombat

Mortal Kombat particularmente fue un éxito financiero para Warner Bros., sin mencionar que atrajo a un gran número de suscriptores a su servicio de streaming HBO Max. Con todo esto era inevitable que el estudio no se planteara la posibilidad de una secuela. Ahora ya sabemos con seguridad que ésta ya viene en camino.

Mortal Kombat 2 ya es una realidad

El medio Deadline confirmó recientemente que el estudio New Line ya dio luz verde a una secuela para el live-action de Mortal Kombat. Además se anunció que Jeremy Slater, escritor de la próxima serie de Marvel, Moon Knight, será el encargado de su trama. Otros de sus trabajos más conocidos son The Umbrella Academy y la película de Death Note de Netflix.

Varios de los actores que aparecieron en la primera entrega harán su regreso y por el momento no hay noticias de nuevos castings. Cuándo podríamos estar viendo esta secuela de Mortal Kombat también es una interrogante, aunque tal vez el estudio quiera acelerar el proceso para aprovechar el hype.

Mortal Kombat

La primera película nos mostró a un nuevo héroe llamado Cole Young, quien tiene un lazo especial con uno de los íconos de la franquicia. A la conclusión del filme se quedaron varias interrogantes que seguramente serán respondidas en Mortal Kombat 2. Sin mencionar que se dieron muchas pistas de que veríamos el regreso a las pantallas de Johnny Cage.

Con respecto a este personaje, los fans comenzaron a hacer sus propios castings para el papel desde la primera entrega. La mayoría estaba de acuerdo en que debería ser el actor Ryan Reynolds quien interprete al narcisista luchador. Sólo el tiempo dirá si el estudio hace caso, mientras tanto, debemos esperar a tener más información de esta secuela. ¿Les gusta que tendremos otra cinta de Mortal Kombat

Para más noticias de cine, te recomendamos:

[Fuente]