• compartir

Morbius estrena nuevo trailer con bastantes guiños y referencias al universo de Spider-Man

Lo que debes saber...

¿Spiderverse confirmado?


Un pequeño vistazo a lo que vendría

Hace poco se liberó un pequeño video de Jared Leto hablando sobre su próxima película, Morbius. En esta veremos al personaje homónimo, quien tiene su origen en los cómics como uno de los villanos de Spider-Man. Sin embargo, parece que seguirá el camino de Venom para convertirse en antihéroe.

Morbius-Retraso

El video presentado por Leto contenía varias nuevas escenas, con algunas de ellas insinuando una expansión del universo del héroe arácnido. Ya que éste fue una especie de preparación para la llegada de un nuevo trailer, muchos quedaron en espera de lo que veremos. Afortunadamente ya tenemos la respuesta.

Morbius comparte universo con otros personajes de Spider-Man

Sony Pictures ya liberó de manera oficial el nuevo avance de Morbius protagonizada por Jared Leto y sin duda tiene bastante sorpresas para los fans. Además de mostrarnos un poco más sobre el origen de este personaje, aparece un invitado conocido y hay varias menciones a otros villanos.

Aparentemente estaremos ante una historia donde Morbius debe combatir sus fuertes instintos de depredador, mientras aprende a controlar sus nuevos poderes. Claro que al ser una película de Marvel no faltan los guiños a otras propiedades y el trailer ya contiene bastantes. Aquí se los dejamos.

La sorpresa más fácil de ver es la aparición de Adrian Toomes, interpretado por Michael Keaton, quien fue el villano de la primera película del Spider-Man de Tom Holland. Otras de las más sencillas son las referencias a Venom: un policía menciona que ‘no tenían nada tan bueno desde lo de San Francisco’, que es donde suceden esos filmes. Claro que al final tenemos un guiño más explícito con Morbius diciéndole a un matón que él es el simbionte.

Pero esto no es todo, hay algunas referencias escondidas en momentos que podrías perderte si parpadeas. Podemos ver un grafiti de Spider-Man, un edificio con el logo de Oscorp, así como menciones de Rhino y Black Cat en un periódico. Lo curioso es que hay una combinación de varios elementos de las tres sagas cinematográficas de Spidey. ¿Estaremos ante un multiverso arácnido? Ya lo sabremos el 28 de enero.

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 55 times, 1 visits today)