Morbius por fin mostró su unión con el Spider-Verse en su trailer final

Morbius se prepara para llegar a los cines el 1 de abril, y como falta poco menos de un mes para ello, reveló su trailer final con algunas sorpresas.

Aunque no muestra nueva información respecto a lo que ya habíamos visto, en esta ocasión pone el foco en uno de los personajes secundarios que conocimos en Spider-Man: Homecoming.

Como podrás ver, Michael Keaton regresa en el papel de Vulture para conectar a Morbius con el famoso Spider-Verse, pero no te decimos más y mejor te dejamos el trailer a continuación.

La relación con el nuevo universo de Spider-Man, creado por Sony, quedó clara desde los primeros adelantos, donde vimos claras referencias al héroe arácnido y sus villanos.

Rhino y Black Cat se mencionaron en una página del Daily Bugle mostrada en un trailer de noviembre, aunque quien hizo una aparición estelar fue Vulture.

Este nuevo adelanto de Morbius nos revela que Michael Keaton podría tener más peso dentro de la historia del vampiro, interpretado por Jared Leto, ya que lo vemos en varias escenas relevantes.

Hasta el momento no han revelado cuál será el verdadero papel de Vulture en esta nueva cinta, o si tendrá relación directa con los sucesos de Spider-Man: No Way Home, sobre todo porque su estreno se ha retrasado un par de veces.

¿De qué trata Morbius?

Hace unos meses nos presentaron la sinopsis oficial de la cinta, donde veremos el origen del protagonista y su lucha por dominar un mal que al inicio parecía ser una cura milagrosa.

‘Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad’.

Morbius llegará a los cines el próximo 1 de abril.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
cineMorbiuspeliculasspider-verse