A expandir el multiverso: Nuevo avance de Morbius tiene pistas sobre el futuro de Spider-Man

Un nuevo anti héroe viene en camino

Luego de que Venom mostrara que un filme sobre un villano de Spider-Man puede funcionar sin la presencia del arácnido, se pusieron en marcha otros proyectos. En el futuro tendremos cintas sobre Morbius y Kraven el Cazador, pero la más próxima de ellas es la del vampiro viviente.

La nueva cinta estelarizada por Jared Leto nos mostrará a Morbius, uno de los antagonistas del Hombre Araña, y la historia detrás de sus poderes. Aunque ya tiene tiempo que se anunció, su llegada fue retrasada por la pandemia. Sin embargo, parece que de nuevo estamos encaminados a su estreno, pues ya comenzaron a aparecer nuevos materiales promocionales.

El universo de Spider-Man se expande con Morbius

De manera sorpresiva, el sitio Fandango liberó un video promocional exclusivo para la nueva película de Sony Pictures. En éste, Jared Leto aparece hablando sobre Morbius, lo que le gusta de este personaje y algo de lo que veremos en esta película en solitario del villano.

Hace tiempo se lanzó un primer trailer de la película en donde pudimos conocer algo de la historia del Dr. Michael Morbius. Un científico que al buscar una cura para su extraña enfermedad, termina recibiendo habilidades similares a las de un vampiro. Pero también vimos que en su universo ya existe Spider-Man.

Además del nuevo metraje con más sobre las habilidades de Morbius, algunas escenas rápidas nos indican que el universo del héroe arácnido podría hacerse más grande. En una parte, donde el personaje de Leto está leyendo el periódico, se alcanzan a ver un par de titulares. Uno de ellos hace mención de Rhino, mientras el otro se llama ‘Black Cat: amiga o enemiga’. Ambos nombres deberían ser reconocidos por los fans del Hombre Araña.

Para quienes no lo sabían, Sony planea hacer su propio universo cinematográfico sólo con Spider-Man y sus personajes. La secuela de Venom ya dio los primeros pasos hacia éste, pero parece que Morbius podría ser la primera muestra del alcance que podría tener. ¿Creen que veremos alguna nueva conexión entre universos cuando llegue No Way Home?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

Jared LetoMorbiusSony PicturesSpider-ManTrailer