• compartir

Aquí vamos de nuevo: Morbius se retrasa otra vez por culpa de la pandemia

Lo que debes saber...

El covid vuelve a hacer de las suyas.


Morbius-retrasa-fecha-estreno-mexico

Morbius, una de las películas más esperadas para iniciar el 2022, se retrasó una vez más debido al aumento de los casos de la variante Omicron.

La fecha original de estreno estaba pactada para el día 28, pero debido al cambio tendremos que esperar hasta el 1 de abril, si todo sale bien.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Morbius se retrasa debido al covid, ya que originalmente planeaban lanzarla en julio de 2020.

Con este cambio se suman cinco retrasos en total, aunque todo parece indicar que será el último que veremos.

Esta adaptación, protagonizada por Jared Leto, nos mostrará el origen del personaje, aunque por el momento no se conoce la trama completa.

Lo que sí revelaron es que Michael Keaton, quien dio vida a Vulture en Spider-Man: Homecoming, regresará al papel del villano y posiblemente nos dará una conexión con el Spider-Verse.

Será interesante descubrir cómo conectarán los sucesos con No Way Home, ya que en uno de los adelantos podemos ver referencias al héroe arácnido e incluso graffitis en donde lo llaman asesino.

Lo más lógico es que la historia suceda antes de la última película de Spider-Man, pero será interesante ver cómo solucionan el vacío.

Jared Leto va por una nueva oportunidad con Morbius

Luego de las duras críticas que recibió por su interpretación de Joker en Suicide Squad, el actor tendrá una nueva oportunidad de ingresar a las películas de superhéroes, esta vez, con un rol muy distinto.

Hasta el momento, los adelantos que han mostrado lucen muy bien y el personaje parece funcionar con Leto, pero solo podremos comprobarlo hasta ver la película.

¿Crees que Morbius servirá como una forma de reivindicar a Jared o sucederá algo similar a lo que ocurrió con Joker? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 34 times, 1 visits today)