• compartir

Mira el primer trailer de Hardcore Henry, la película en primera persona

Lo que debes saber...

Basado en los juegos de primera persona o FPS, Hardcore Henry es la primera película completamente en primera persona. ¿Alguien recuerda la película Doom? Si, esa película no muy buena con el antiguo luchador Dwayne “The Rock” Johnson en la que por momentos se mostraba una perspectiva en primera persona tal y como en el … Continued


Basado en los juegos de primera persona o FPS, Hardcore Henry es la primera película completamente en primera persona.

¿Alguien recuerda la película Doom? Si, esa película no muy buena con el antiguo luchador Dwayne “The Rock” Johnson en la que por momentos se mostraba una perspectiva en primera persona tal y como en el videojuego. Si tal vez al ver esas escenas en algún momento te llegaste a preguntar, como sería una película completamente en primera persona, Hardcore Henry te tiene la respuesta pues se trata de una película de ciencia ficción completamente en primera persona.

En esta película, podemos ver todo desde la perspectiva de Henry, una persona que ha sido traída desde el mundo de los muertos por su esposa, por supuesto con ciertas mejoras no especificadas, sin embargo no tiene memoria de nada y antes de que pueda averiguar algo más, su esposa es secuestrada por un grupo de mercenarios con el objetivo de dominar al mundo.

El único aliado de Henry parece ser es un misterioso personaje llamado Jimmy, interpretado por el carismático Sharlo Copley (The A-Team, District 9), así que ahora Henry debe rescatar a su esposa, detener al grupo de mercenarios, encontrar la verdad detrás de Jimmy y de paso recuperar su identidad.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=96EChBYVFhU” width=”740″ height=”440″]

Como podrán ver, es una trama sencilla pero que se presta para una película llena de acción, y con la premisa de una película en primera persona, Hardcore Henry parece cumplir ya que el tráiler nos deja ver grandes escenas de acción que de inmediato nos recordará a juegos como Doom, Golden Eye, Far Cry, Half Life, entre muchos otros.

Es una carta de amor a la música, el cine y los videojuegos, podría mencionar los juegos que siempre he amado y que han tenido una gran influencia sobre mí. Amo Half Life pero no hay una referencia directa de Half Life en la película, solamente que está en primera persona y creo que esa es la referencia más importante.

hardcore-henry_1
Push A to Reload

Así lo declaro Ilya Naishuller, director de esta cinta. Hardcore Henry se estrena el 8 de Abril.

[Fuente]

*sd

(Visited 46 times, 1 visits today)