• compartir

¡Mira el póster promocional de Cars 3!

Lo que debes saber...

Tan impactante como fue para todos el trailer de promoción de la tercera entrega de la película de Disney, su nuevo póster es exactamente igual de nostálgico. Con la frase de “A parti de ahora todo cambiará”  o en inglés “From this moment, everything will change” vemos el póster publicitario de la película de Cars … Continued


Tan impactante como fue para todos el trailer de promoción de la tercera entrega de la película de Disney, su nuevo póster es exactamente igual de nostálgico.

Con la frase de “A parti de ahora todo cambiará”  o en inglés “From this moment, everything will change” vemos el póster publicitario de la película de Cars 3 y, al más puro estilo de Disney matando a Mufasa de la manera más cruel, parece que harán sufrir al rayo McQueen en su regreso a las carreras.

Te dejamos con la sinopsis que tenemos respecto a esta tercera entrega y posteriormente con el Póster.

“Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!”

La película planea estrenarse hasta el otro año a mediados de Junio, cinta dirigida por Brian Free y producida por Kevin Reher. 

Al más puro estilo que Disney nos tiene acostumbrados, al menos a todos los niños que crecieron con sus películas este dramatismo nos es muy conocido.

Te invitamos a ver el trailer de la película Cars 3 en otra de nuestras notas y cuéntanos, ¿Qué te parece hasta ahora el giro que le dieron al rayo McQueen?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)